DISFRUTAR

En Lisboa Restobar tenemos los ingredientes perfectos para que crees, con nosotros, momentos inolvidables:

UNA UBICACIÓN INCOMPARABLE
El corazón de Ciutat Vella late en nuestra terraza. Desde nuestra privilegiada ubicación podrás contemplar el edificio de la Lonja de la Seda y disfrutar, desde la tranquilidad de tu mesa, del bullicio y la vida del barrio.
Somos nexo de unión entre habituales y extraños, vecinos y turistas, un lugar de encuentro de la vida del vecindario. El sitio perfecto donde detener el tiempo, llenar el estómago y crear un recuerdo inolvidable.

COCINA CUIDADA
Degustarás platos cocinados como “toda la vida”, elaboraciones con sabor mediterráneo pero marcadas con nuestro propio sello. Platos sencillos pero sabrosos que combinan la tradición con notas de modernidad. Desde los más típicos como la paella valenciana hasta los más actuales como el carpaccio de calabacín. Respetamos las elaboraciones y los tiempos para que lleguen a ti los sabores más auténticos y dejen huella en tu paladar.

MATERIA PRIMA DE CALIDAD
Traemos el mejor género a nuestras cocinas, directo de la Lonja o el Mercado Central: pescados, carnes, verduras... Usamos productos frescos, de cercanía y de calidad, para que puedas degustar platos saludables, sabrosos y respetuosos con el entorno. Alimentarte conscientemente.

SELECCIÓN DE VINOS, CERVEZAS Y COCTELERÍA DE EXCEPCIÓN

Te ofrecemos una selección personal de cervezas y vinos para conseguir un maridaje inesperado. Y si deseas algo especial nuestros cócteles harán las delicias de los más exigentes.

UN SERVICIO DE GRANDES PROFESIONALES

Nuestro personal se encargará de hacerte sentir como en casa. Una plantilla fija de profesionales comprometidos con la clientela. Su esfuerzo, arduo trabajo y dedicación constituyen uno de los pilares de los que más orgullosos nos sentimos.